Sunday, June 17, 2018

Week 92

Esta semana estuvo bien. Me encanta este barrio por que realmente se involucran en esta obra con nosotros. Nos cuidan y nos da la ayudan en todo momento. Tuvimos una actividad de la obra misional y asistieron muchos miembros y investigadores. La actividad se trata de un mensaje espiritual y después juegos.Justo el hermano Gabriel el primer consejero del obispado habló del libro de mormón y las ultimas cartas que mormón escribió a su hijo Moroni. Él lo relacionó esas cartas con las cartas que recibimos de nuestros familias que sea por medio del correo electrónico o en papel. Fue muy bonito y todo por que me reflejé en las cartas que yo recibo los lunes de mis padres. Estoy muy agradecido por el consejo, paz, y gozo que me dan cada lunes. 

Lo bueno es que para este mes de mayo trabajaremos con dos parejas para bautizarse el 26 de mayo. Trabajaremos por los cuatro. Esperamos que ellos puedan sentir el amor de su padre celestial. 

Tuvimos una experiencia ayer con Ana y Luis, una de las parejas y pudimos sentir el espíritu tan fuerte. El hermano Luis tiene un poco de desafíos con la palabra de sabiduría y a fallar a dios y ayer fuimos a su casa para enseñar a su esposa Ana y a él Les enseñamos un poco en cuanto de la fe, y arrepentimiento, Si tenemos miedo a fallar a dios entonces nos faltaremos la fe, y para repetir el mismo error no estamos arrepintiendo verdaderamente . Compartimos éter 12 27 que si mostráramos nuestros debilidades entonces dios nos fortalecerá nuestros debilidades. En este momento los dos sintieron el espíritu, a final comprometieron a dios a bautizarse este 26 de mayo. realmente estoy muy agradecido que nuestro padre celestial nos ayuda en todo momento

No comments:

Post a Comment