Sunday, June 17, 2018

Week 91

Esta semana fue una semana que no olvidaré para nada. Llegué a mí área en santa anita, y estaba conociendo un poco de mí área parecía como que si estuviera en Venezuela! había bastante Venezolanos allí en mí área. Al llegar el próximo día presidente me llamó y me dijo que tengo cambios emergencias, Así que tuve que alistarme y empacar mis cosas, Me vine aca a musa! Es muy bonita y la gente son muy humildes.
Justamente tuvimos dos bautismos, fue una pareja muy poderosa! Se bautizaron juntos. Estoy muy contento estar aquí en mí nuevo área. Justo enseñamos otra pareja que se van a bautizar esta semana que viene. Ojala que se bauticen esta semana, Tienen dificultades con la familia, tienen un poco de dudas a fallar a dios.

Tuvimos una bonita experiencia con esta pareja ayer. Se sienten bien en la iglesia. Sienten que es la iglesia verdadera pero no se quieren comprometer si fallaran a dios después de su bautismo. El esposo es muy bueno tiene los deseos. Los dos tienen los animos y deseos a acercarse más a dios. Sé que nuestro padre celestial esta allí ayudando nos en cada momento! Esperamos que ellos se sientan el espíritu más tal como en Gálatas 5:22-23!!






No comments:

Post a Comment