Sunday, June 17, 2018

Week 95

Este semana fue una bendición después de ayunar con mí compañero y yo el siguiente día el sábado fuimos a una cita y la hermana nos canceló entonces mí compañero y yo contactamos la casa acostado de ella, y salió una hermana con su hija. Hablamos por un rato hasta que se me vino a preguntar la hermana si podíamos compartir un mensaje de cinco minutos. Tuvimos cinco minutos por que había otra cita más. Entonces nos invitó y testificamos del evangelio de Jesucristo y hablamos un poco del libro de mormón, invitamos a la familia para ir a la capilla el siguiente día y que íbamos a recogerles, nos dijeron que sí esta bien. El siguiente día fuimos a recoger la hermana Liliana y sus dos hijitas, y les gustó la capilla, se divirtieron. Algo que me llamó la atención es que la hermana Liliana me dijo que se sintió bien, paz, y gozo. Frutos del espíritu! 





No comments:

Post a Comment