Sunday, June 17, 2018

Week 79

Esta semana fue muy bueno. Me encanta cómo nuestro padre celestial trabaja con nosotros en formas diferente. Entonces el comenzó de esta semana mí compañero y yo estuvimos caminando y de repente nos encontramos con la señora gereline que habíamos contactado hace un mes atrás. Nos dijo que podemos pasar a su casa el día siguiente para que enseñemos ella y su esposo. El siguiente día fuimos a su casa y el esposo abrió la puerta y nos dijo que pudimos pasar. Así que tuvimos esta lección con la familia de siete jaja. Habían siete en total en esta familia, la pareja tienen cinco hijos en los cual el mayor tiene catorce, la segunda tiene 9, la tercera tiene siete, y los últimos son gemelos que tienen tres años. es un paquete completo. Durante la lección nos estaban preguntando mucho del bautismo y cómo pueden tener la felicidad en sus vidas y les hemos testificado que esta familia tendrán vida eterna por medio de bautismo, a medida que tengamos fe, y que nos arrepentimos.    Nos alegró bastante por que tienen deseos a mejorar y progresar en esta vida. Me sorprendieron cuan dispuestos son para cambiar sus vidas. Todos nos prestaron la atención  y se comportaron bien jaja. Para mi fue un milagro. Y Ayer la familia asistieron la capilla y les gustó. Realmente esta familia es especial y que la mano de nuestro padre celestial nos esta cargando, Lo estoy viendo todos los días, Esta familia quieren progresar en esta vida. Me encanta mucho lo que mí compañero Elder mabalot me ha dicho durante intercambios, Tenemos oposiciones para enseñar, tendremos más oposiciones para edificarnos, y tendremos mucho más oposiciones para fortelecernos. Cada día necesitamos poner un poquito más esfuerza para alimentarnos, para ayudar a los demás con la palabra de dios. 


No comments:

Post a Comment