Sunday, June 17, 2018

Week 74

Bueno estos dos semanas que han pasado fueron una bendición. La semana de mí cumpleaños fue muy especial por que antes que venga a la misión por el cumpleaños pasado mí familia y yo hicimos un servicio por 2 horas en el centro de Denver. Habíamos hecho regalos por los que son pobres que no tienen casas, familias, etc. Ahora adelantamos el tiempo hasta ahorita,  Y me he dado cuenta que estoy serviendo en mí cumpleaños pero no es lo mismo. Es algo mejor, usted se ve que el mayor servicio es en la misión y que siendo un misionero es el mejor regalo que puedo recibir. 

La semana de navidad fue muy especial, Pude hablar con mí familia en español... y solamente en español jajaja. Y a final de hablar con mí familia les he compartido una escritura en helemán 5:12 y sentí el espíritu por que pude compartir este mensaje con mis abuelos en su idioma nativo. Les invité de leer El Libro De Mormón a final. Específicamente mí papá y mis abuelos jaja y lo aceptaron. 
Ahora adelantamos hasta sábado y domingo, tuvimos un matrimonio y un bautismo! Habían muco trabajo y muchas retos estos dos días pero sé que nuestro padre celestial nos ayudó y realizó todo para nosotros. Después cuando tuvimos la reunión sacramental habían dos investigadoras que son familia, una mamá con su hija que han llegado a la reunión y nos contaron a final que les gustó la reunión, Una de las dos (la hija) Nos dijo que esta pasando por dificultades y que quiere mejorar su vida. Le dijimos a esta hermana que íbamos a visitarle en la tarde. Entonces cuando llegamos a su casa en la tarde habíamos tenido una lección con los dos, La mamá y su hija. Durante la lección Hemos sentido el Espíritu tanto por que realmente la hija quiere cambiarse y que quiera hacer lo correcto. Invitamos a la hija al bautismo pero no aceptó.  Mis Compañeros y yo nos quedamos sorprendido y a final nos contó que quiera sentir segura de lo que va a decidir. Así que vamos a ver esta semana que viene,  y esperamos que podamos ayudarla









No comments:

Post a Comment