Este semana fue lo maximo, realmente amo mí compañero. Sus deseos de trabajar me alegre mucho. Es cómo un elder de amor, de humildad, y siempre esta listo para aprender más. Lo más bueno es que yo estoy dispuesto también de aprender y enseñarle las cosas de la misión. Estamos poniendo metas cada día y también el gran meta por esta cambio los bautismos.
Estamos trabajando con los miembros, uno para que mí compañero les conozca y después para que podamos animarles! Y realmente esta funcionando, la semana pasada nos acompañaron en las citas importantes. Tenemos cuatro con fecha bautismales ahorita pero sentimos que no es suficiente! Necesitamos más almas. Esta domingo que pasó tuvimos una familia que asistieron y recién le conocieron al obispo, están animados por conocer más de la iglesia. La familia son dos hermanas que son gemelas que tienen sus hijos también. una de las gemelas tiene su esposo, la otra se separó. Pero la hermana con su esposo tiene tres hijos y la hermana sin esposo tiene una hija de siete años. Estamos muy animados para enseñarles esa evangelio.
Lo más loco de todo de cómo encontramos esta familia fue de un acto muy sencillo, hicimos un servicio de cargar sacos de leñas hasta la casa de esa familia. La hermana estaba solo y estuvimos con nuestro líder misional así que aprovechamos el tiempo para que podíamos subir los sacos hasta su casa y fue un cerro grande!!
No comments:
Post a Comment